¡Únete a la Resistencia en el QALovers Day!

En el 2020, después de destruir todas las líneas de código y esclavizar a todos los lenguajes de programación, los Bugs, gobernados por Skynet, están a punto de ganar la guerra contra la Resistencia humana, liderada por los QALovers

 

Frente a esta situación, los QALovers, reclutan a un grupo de Cyborgs reprogramados, llamados Terminator que los ayudarán a destruir a todos los Bugs y así, volver a retomar el control y ganar la gran guerra.


Los Cyborgs reprogramados son los T-1, T-800, T-1000 y T-3000, cada uno cuenta con poderes especiales que ayudarán a la resistencia humana a salvar vidas, siendo capaces de desbloquear códigos en forma de donaciones que ayudarán a que el grupo de los más jóvenes, llamados Fundación Aladina, puedan ser mucho más felices y sigan sonriendo.

 

Los próximos 4 y 5 de noviembre de 2020, la Resistencia saldrá a la luz por los principales medios digitales, donde luchará la batalla final definitiva para ganar la gran guerra...


La resistencia sale a la luz para reclutar Terminator que nos ayuden en la gran guerra. Su identidad queda desvelada para salvarnos a todos, ¿te apuntas? ¡¡Estos son los horarios de los ataques!!


 

El aforo de registros está completo, pero puedes seguir el evento en vivo en nuestro canal de Youtube

 



¿Con quien trabajamos?

¿Hablamos?

Pulsando el check estas aceptando la Política de Privacidad: