mejorar procesos y personas

Cuando las personas trabajan bajo un proceso adecuado y estudiado en profundidad, su eficiencia y capacidad se amplía considerablemente, además de que el trabajo se realiza mejor y con garantía. Por ello, durante muchos años hemos estudiado a empresas, personas y procesos de trabajo para dar forma a una estrategia única y enfocada a la sostenibilidad y sencillez. Nuestra oferta de servicios se centra en:

servicios metodologicos y de procesos

Los servicios de mejora destacados que ofrecemos desde QALovers son los siguientes:

Diagnósticos de Calidad del Software
diagnostico de calidad del software
En muchas ocasiones, nuestro día a día no nos deja ver de forma transversal todo lo que sucede en el proyecto donde estamos involucrados. Los diagnósticos de QALovers, permiten tener una visión experta y externa de la situación actual de los procesos de QA implantados, tanto a nivel metodológico y de personas integrantes del equipo. Gracias a nuestra herramienta de diagnóstico, podemos realizar un informe de situación, mostrando fortalezas y debilidades y posicionándote en un ranking confidencial respecto a tu competencia directa del sector.

Eficiencia Profesional 
eficiencia profesional
Siempre queremos dar lo mejor de nosotr@s mism@s, tanto a nivel profesional como personal y para ello necesitamos que nuestro entorno sea el adecuado, además de que todo el equipo con el que trabajamos esté enfocado. Con nuestras herramientas de eficiencia profesional, podemos ayudarte a que esto se haga realidad. Impulsamos equipos de trabajo, ayudando a que su día a día sea mejor. Todo ello, se realiza gracias a nuestra metodología patentada, QCIM®, junto con nuestro experto equipo de trabajo, que te aporta todo las pautas necesarias para evolucionar tu forma de trabajar.
  
Transformación Digital en personas
transformacion digital en personasLa verdadera transformación no está en sistemas digitales ni herramientas, si no en las personas. Gracias a ellas podemos hacer que una empresa se mueva al unísono y triunfe. Desde QALovers, apoyamos estos procesos con nuestras oficinas adaptadas a las características de la empresa, de los proyectos y de los implantadores. Integramos los procesos de transformación digital en equipos de trabajo de forma no intrusiva y colaborativa, buscando siempre ser impulsores del compromiso entre la eficiencia, la tecnología y la colaboración.

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876