garantizar y asegurar el producto

A dia de hoy, el nucleo central del ciclo de vida del software son las pruebas. Sin ellas, no podemos garantizar lo que subimos a producción ni lo que se encuentran nuestros clientes. Por ellos, desde QALovers llevamos más de 10 años ocupándonos de velar por la calidad y darle el valor que se merece dentro y fuera de los proyectos. Llevamos la calidad por bandera allí donde tenemos el placer de colaborar. Para ello, nos centramos en lo siguiente:

 Los servicios destacados que ofrecemos desde QALovers son los siguientes:

Oficina de pruebas funcionales
oficina de pruebas funcionales
Ayudamos a implantar oficinas de calidad enfocadas a nivel funcional manual como automatizado, además de adaptar diferentes servicios de PMO adaptados al software. Estudiamos, definimos e implantamos procesos de pruebas a lo largo del ciclo de vida del desarrollo, siempre desde un enfoque sostenible y colaborativo, trabajando mano a mano con todo el equipo sin ser intrusivos, buscando un compromiso integral entre la calidad, el alcance definido y los plazos marcados.


Agile Testing
agile testing
Actualmente, las pruebas han dado un salto de modelo exponencial, enfocándose en la agilidad y eficiencia. La evolución de la forma de probar y realizar ciclos de verificación en diferentes productos nos lleva a un nuevo paradigma donde probar es algo diferencial. Las personas de nuestros equipos de trabajo, están especializadas en este tipo de entornos, cubriendo tanto el ciclo completo de las pruebas (estudiar, definir y ejecutar) como en la parte de coaching para enfocar todo tipo de procesos a un Testing Agile y optimizado.


Estrategia de automatización de pruebas
automatización de pruebas
Cuando decidimos dar el paso a automatizar las pruebas de nuestro software, podemos caer en una espiral de cambio constante, modificando semana tras semana los mismos scripts para adaptarlos a las nuevas funcionalidades. Esto se conoce como falta de mantenibilidad. Para solucionar este tipo de problemas, es de vital importancia el de definir desde un inicio el Framework que vamos a utilizar, crear estrategias de mantenibilidad de pruebas y sobre todo, buscar la efectividad en cada paso que damos. Desde QALovers te ayudamos a poner en marcha este tipo de proyectos para que tu inversión no caiga en saco roto.

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876