formar a personas y organizaciones 
Nuestra motivación es hacer llegar la calidad allí donde no llega. Bajo esta premisa, enfocamos nuestras formaciones. El enfoque real de la formación de QALovers es muy claro: las personas. Sobre eso, estudiamos y diseñamos lo necesario para que estas crezcan profesionalmente lo máximo posible, buscando el equilibrio perfecto entre la teoria y la práctica. Nuestros servicios de formación se centran en:

servicios de formación

Los servicios de formación destacados que ofrecemos desde QALovers, son los siguientes:


#QAMaster® en Testing y Procesos de calidad del software
qamaster
Nuestro master único y registrado, creado por Iván Fernandez y QALovers, te lleva un paso más alla en el mundo del Testing. Ayudamos, formamos y certificamos a todos nuestros alumnos, ya sean recien licenciados, con FP finalizada o profesionales ya integrados en el sector que quieran actualizarse, aprender nuevas técnicas y potenciar sus habilidades. Además, se realiza la certificación de ISTQB (opcional) para afianzar todos los conocimientos. Al finalizar, llegarás al mercado laboral gracias a los acuerdos con grandes empresas del sector donde podrás formar parte de uno de sus proyectos.


Pack Impulsa
Con el Pack Impulsa buscamos ofrecer una acción formativa ágil, directa y bonificada por la que tu equipo pueda crecer en la línea profesional adecuada.
En primer lugar, realizamos un diagnóstico de situación inicial, donde a través de una serie de controles de calidad, podemos averiguar que puntos débiles y fuertes tienes en tu proceso de negocio.Tras ello, realizamos una formación presencial para reforzar esos puntos y una formación online enfocada a elevar a tus trabajadores. Todo ello, bonificado por Fundae.



Formación en calidad del software
formacion en calidad del software
La calidad del software es, sin duda alguna, uno de los objetivos estratégicos de todas las organizaciones, ya que dependen de que sus productos digitales y tecnológicos funcionen correctamente. Este paso ha llevado a que el perfil de testing vaya desde el tradicional método de inspección y detección de defectos hasta la aproximación más sistemática, tocando todos los palos del ciclo de vida del software. En este curso, se ofrece una visiçon general sobre todos los aspectos fundamentales relacionados con la calidad del software.



Formación en metodologías ágiles
formacion en metodologias agiles
La agilidad se adentró hace muchos años en los proyectos de software de todo el mundo. Actualmente, sigue dando mucho de que hablar y es uno de los estandar preferidos para desarrollar software de calidad. El paso de las metodologías tradicionales a las ágiles, viene dado por un enfoque multidisciplinar en los equipos de trabajo, que necesitan tener conocimientos afianzados y que aceleren el proceso para las puestas en producción tempranas, garantizadas y validadas adecuadamente. Para ello, puedes certificarte en Scrum Master, Lean IT, especialista en historias de usuarios y proyectos kanban. Además de DevOps.

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876