11 de noviembre de 2018

¡VLCTesting con descuento a través de QA Lovers!

VIII Edición de VLCTESTING


Inscríbete a través de QA Lovers y conseguirás precios especiales

 

Don’t be a dummy, no te pierdas VLCTESTING
 
#VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas.

Descubre el programa completo del evento nacional más relevante en Calidad y Testeo de Software en la web de VLCTESTING
.
 
El testing es vital para el desarrollo de software, un proyecto de desarrollo de software sin actividades de prueba puede hacer estrellar el producto antes de iniciar su andadura. 

No te estrelles con tus proyectos, ven al VLCTESTING y aprende las mejores prácticas, técnicas y herramientas en test de software.
 
10 ponencias, 2 keynotes destacados (Yanina Wax y Javier Garzás), 16 seminarios distribuidos en 4 áreas temáticas, zona de expositores, pausas café y lunch para que puedas realizar networking, sorteos con sorpresa y un evento nocturno para que sigas centrado en testing sin que te estrelles.
 
Por venir a través de QA Lovers tienes precio especial de 120 € ( 1 día) o 200 € (2 días).

Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestra página de Linkedin: desde este enlace y enviarnos un email a: hola@qalovers.com solicitándonos el código de descuento.
Todo esto y más ¡No te lo puedes perder!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876