Arranca VLCTesting '18 con QA Lovers como colaborador

La octava edición del evento VLCTESTING arranca motores y QA Lovers colabora en él.


Ya se puede consultar en la web de VLCTESTING el programa de la octava edición del evento nacional más relevante en calidad y testeo de Software. 

VLCTESTING18 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad politécnica de la Innovación y se espera que a la cita acudan más de 300 asistentes de más de 90 empresas. El programa del presente año se presenta de lo más irresistible.

El Testing es vital para el desarrollo de software. Igual que los Crash Test Dummies se convirtieron en esenciales para las pruebas automovilísticas, un proyecto de desarrollo de software sin actividades de prueba puede hacer estrellar el producto antes de iniciar su andadura. 

El programa completo del evento nacional más relevante en calidad y testeo de Software se puede consultar la web de VLCTesting.

10 ponencias, 2 keynotes destacados, 16 seminarios distribuidos en 4 áreas temáticas, zona de expositores, pausas café y lunch para que puedas realizar networking, sorteos con sorpresa y un evento nocturno para que sigas centrado en testing con el círculo de expertos sin que lo notes.
Contamos con los mejores ponentes de Excentia, MTP, Xebia Labs, Everis, Flywire, Sopra y Sogeti y con Yanina Wax como invitada especial.

Entre los seminarios empresas como Amaris, GMV, Telefónica, SIAG, Ahora Freeware, Think Wrap, PHS Tech, Doymus, Cabify, Mahle cerraran con el Keynote de Javier Garzas. 

Por todo ello el #vlctesting se plantea como: El evento de calidad del software en España con un largo y exitoso recorrido de más de 7 años.

VLCTESTING18 está patrocinado por las empresas líderes en calidad y test del software y grandes empresas como Ahora Freeware, Amaris, Everis, Excentia, GMV, MTP, SSTQB, PFS Tech, SOPRA Steria, Xebia Labs, Ivnosys, Siag, ESAT, Prodevelop, Punt Sistemes, Virtus Way, Bodegas Vegamar y Hotel Cresol.

Puedes Seguirlos a través de twitter #vlctesting18

No hay comentarios:

Publicar un comentario