¡I`m Back!

Seguramente este artículo no te dirá nada. De hecho, pensaras, no aporta gran cosa...pero para mi, personalmente, es un gran avance y un síntoma de mejoría. Os cuento porque:
 
 
¡Volveré! Gritaban mis redes sociales hace unos días. Una neuralgia degenerativa del nervio ciático, unida a un desplazamiento de las vértebras L4, L5 y S1 que me provocaba una hernia, me están manteniendo alejado de lo que tanto me gusta, escribir e indagar. Volver a poder hablar con vosotros, dejar otro granito de arena más en este inmenso y basto mundo de la calidad. Ese día, 25 de octubre, el día siguiente de la operación, parecía perfecto, una recuperación rápida y sin mayor repercusión.

Como me equivoqué, más de diez días después, aquí sigo, hospitalizado por una maldita complicación que me ha tenido pegado a la cama sin apenas poder moverme y una bomba de medicación 24/7, todo este tiempo. Pero, esto no puede conmigo, mi afán de superación es mayor que cualquier cosa, y volveré a gritar, que he vuelto, que estoy recuperado y listo para darlo todo.

Lo único que he podido es entrar en las redes sociales y ver como avanza este mundo de la calidad, como VLCTesting está a punto de caramelo, con un nivelón increible, ver como en The Cocktail se están celebrando After Test con un lleno hasta la bandera, las inscripciones de ExpoQA ya abiertas para el evento de junio de 2019...una maravilla, como, en este país, que hace unos años ser un tester era algo extraño y apenas valorado, ahora es demandado, solicitado y querido hasta la saciedad.

Mi sueño y mi pretensión es ver una comunidad sana, unida, que siga por un mismo camino y se apoye entre sí. Cuando creé QA Lovers (como concepto, no como marca como tal), allá en el 2010, esa fue mi idea. Hemos pasado por diferentes etapas, con muchos nombres y de muchas formas, dando pequeños pasos hasta lo que es hoy.

Pasó por ser un blog de tecnología y temas de actualidad, una comunidad de testing como tal, un foro, un blog...pero el concepto siempre ha estado ahí, unir a la comunidad y hacerla crecer juntos.

Hoy, después de muchas idas y venidas, somos una marca propia con una metodología registrada, hemos llegado a donde nunca pensé que llegaríamos y ayudamos a toda la comunidad.

Tenemos colaboraciones con grandes empresas y eventos a nivel nacional e internacional e intentamos que la cultura de calidad llegué hasta el infinito. Todos somos QA Lovers, todos queremos hacer las cosas con calidad. Ese que era mi sueño, es ahora mi realidad futura.

Y aquí sigo aún, escribiendo estas líneas muy poco a poco, desde el hospital, en plena recuperación, viendo como la comunidad avanza a pasos agigantados y con muchas ganas de volver ahí fuera y seguir avanzando, como siempre, en este mundillo nuestro de la calidad que veo como se engrandece cada día que pasa. Estoy orgulloso de poder colaborar, con mis humildes granitos de arena.

Estoy seguro que en muy poco podré volver a gritar: ¡I´M BACK!

1 comentario: