12 de diciembre de 2017

La magnífica comunidad de testing

Cuando leo noticias de la comunidad de testing, me sorprende la diferencia de estilos, formas y métodos de trabajo que tenemos y aún así, como todos trabajamos en un camino único, la garantía de los desarrollos con los que trabajamos.


Me sorprende que maneras de trabajo se realizan en algunas empresas y como, entre todos, podemos aprender tanto, como podemos hacer que muchas personas vivan mejor, trabajen más a gusto y tengan una tranquilidad que, sinceramente, es impagable.

Cuando hablas con compañeros de profesión y te cuentan como han ayudado a los equipos, como han sido aceptados, ellos y su labor, cosa que antes era más complicado, es un orgullo escucharlos y entender como lo han realizado.

Ver el esfuerzo que se está haciendo por ayudar a equipos de trabajo, ver como vas cumpliendo años de profesión y ver como te vas encontrando con compañeros y te agradecen el trabajo que realizaste en su día, como te siguen día tras día, leyendo publicaciones, se interesan por la calidad y nos ayudamos mutuamente para seguir avanzando por este camino que todavía nos queda por andar.

Es muy gratificante, el escuchar y que te expliquen como siguen utilizando pautas, métodos, procesos y técnicas que has ido implantando y como siguen funcionando, sean o no, perfectas y, evidentemente, mejorables, pero valen, las continúan realizando y siguen obteniendo buenos resultados.

Para mí, participar, servir y trabajar para esta comunidad, es un verdadero orgullo y ese sentimiento de mejora continua personal y profesional es lo que nos hace más fuertes y lo que nos permite que la calidad esté, cada día, más presente, que se tenga más en cuenta y podamos seguir aportando este oficio tan gratificante, la mayoría de las veces. 

Fue una suerte cruzarme con este mundillo del testing o calidad, cada día es una satisfacción mayor la que me permite continuar trabajando por y para las personas que me rodean.

¿Hablamos?

Cuéntanos como ayudarte

Si quieres más información sobre lo que hacemos, necesitas ayuda o quieres hablar con nosotr@s, solo tienes que ponerte en contacto.

Teléfono:

(+34) 648 961 876